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General | 10/02/2025 . 13:29

Metro Ligero Oeste mejora su Índice de Calidad del Servicio y refuerza su compromiso con la movilidad sostenible

Metro Ligero Oeste (MLO) ha obtenido una puntuación de 8,45 sobre 10 en el Índice de Índice de Calidad del Servicio (ICS)1, mejorando respecto a 2023 (8,27) y consolidándose como un referente en transporte sostenible en la Comunidad de Madrid.

La accesibilidad sigue siendo el aspecto mejor valorado (8,92 puntos), destacando la facilidad para subir y bajar de los vagones (9,35) y el acceso al andén de la estación (9,14). La satisfacción global de los usuarios se mantiene en 8,31 puntos, con un 45% de valoración positiva.

El estudio señala oportunidades de mejora en la frecuencia del servicio y duración de los trayectos, prioridades para el 33,4% y 15,6% de los viajeros, respectivamente. Por líneas, la ML2 alcanza 8,46 puntos y la ML3, 8,43, ambas en crecimiento respecto al año anterior.

Metro Ligero Oeste sigue ofreciendo un servicio seguro, eficiente y de calidad.

 1El ICS fue realizado por MLO en octubre de 2024 a un total de 927 usuarios, correspondientes a 475 encuestas de satisfacción y de 452 de expectativas. 

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