Metro Ligero Oeste ha incorporado nuevos servicios con tecnología 2.0 con información inmediata sobre la red de MLO, en línea con la estrategia de mejora del transporte público y mejora del acceso a la información por parte de los usuarios, defendida por el Consorcio de Transportes de Madrid. La nueva página web www.metroligero-oeste.es y el servicio diMLO para el móvil suponen un importante avance cualitativo de una compañía centrada en el interés, la información y la comodidad del usuario.
A través de esta nueva aplicación y del portal móvil, el usuario puede acceder a la información en tiempo real de avisos de incidencias en el sistema de transportes, horarios de los próximos vehículos en la red MLO, diferentes planos y todo tipo de información, cómodamente y de modo instantáneo en su PC o dispositivo móvil.
Estas herramientas de mejora de información al usuario permitirán también comprobar, en tiempo real, la optimización de los tiempos de recorrido en MLO.
Los nuevos servicios 2.0, desarrollados para Metro Ligero Oeste por la empresa AVALORA Tecnologías de la Información, son el resultado del esfuerzo realizado por MLO en sus tres años de funcionamiento, reuniendo todas las sugerencias y comentarios sobre la red, analizando las principales necesidades de sus usuarios y mejorando progresivamente su servicio, con un claro enfoque de satisfacción al cliente.