Sala de prensa

Desde Metro Ligero Oeste apostamos por una comunicación transparente y cercana con nuestros grupos de interés. Es por ello que mantenemos una relación fluida y profesional con los medios de comunicación, prestando especial atención a los medios de las localidades en las que operamos (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte).

General | 03/11/2011 . 00:00

Metro Ligero Oeste con los usuarios protagonistas del nuevo spot del 25 aniversario del CRTM

Metro Ligero Oeste con los usuarios protagonistas del nuevo spot del 25 aniversario del CRTM

La compañía participa en la premier del spot celebrada en Kinépolis

En la tarde noche de ayer, las instalaciones del Kinépolis de Pozuelo de Alarcón se vistieron de gala para acoger la premier del spot del 25 aniversario del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Metro Ligero Oeste, como colaborador en la campaña del 25 aniversario del CRTM, acudió a esta cita que pretendía convertirse en una fiesta en homenaje a todos los usuarios del transporte público de la Comunidad de Madrid y, en especial, a las 60 personas que desinteresadamente facilitaron su imagen para la campaña del 25 aniversario "Unimos Personas".

Con el objetivo de convertir al usuario en protagonista, para la campaña se contó con la colaboración de 60 personas anónimas que, seleccionadas mediante casting entre un total de 3.000, se convirtieron en los rostros oficiales de esta conmemoración.
Durante el acto celebrado ayer, estos 60 usuarios de transporte público se convirtieron por unas horas en auténticas estrellas de cine desfilando por una alfombra roja hasta un photocall para posteriormente disfrutar de un cocktail de bienvenida.

Antes del pase del esperado spot, los protagonistas fueron obsequiados con detalles aportados por los diversos patrocinadores y colaboradores del 25 aniversario en agradecimiento a su participación y además se emitió un making of de la campaña.
El evento finalizaba con la visualización del spot conmemorativo en el que los verdaderos protagonistas de la noche, los usuarios, vieron reflejado su trabajo y dedicación en la gran pantalla.

TOP