Reclamaciones

Reclamaciones acceso al formulario

Al seleccionar esta opción, accederá directamente a un formulario, propiedad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Se procederá a la tramitación de su reclamación/sugerencia y se le contestará en el plazo inferior a un mes.

Para cualquier información complementaria sobre la reclamación que Vd. ha formulado, puede dirigirse al Área de Información y Calidad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120), 28003 Madrid, Tel. 91 580 46 50 o a los Puestos de Atención al Cliente de Metro Ligero Oeste, S.A., en las estaciones de Colonia Jardín, Aravaca o mediante la dirección de correo electrónico: atc.mlo@metroligero-oeste.es

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que la finalidad del tratamiento de sus datos es la correcta gestión de aquellas sugerencias y/o reclamaciones que por medio del presente formulario usted mismo nos hace llegar y para la que nos facilita el consentimiento expreso e inequívoco a través del envío del presente formulario.

Los datos personales que nos facilita se comunicarán al Consorcio Regional de Transportes de Madrid y exclusivamente por obligación legal a aquellas Administraciones Públicas con competencia en la materia. No se efectúan trasferencias internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea.

Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, deberán comunicarlo por correo electrónico a una de las siguientes direcciones: atc.mlo@metroligero-oeste.es o dpd@metroligero-oeste.es.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.metroligero-oeste.es/politica-de-privacidad.

ACCESO AL FORMULARIO DE QUEJAS DEL CONSORCIO DE TRANSPORTE DE MADRID
TOP