Press room

Here at Metro Ligero Oeste, we are firmly committed to transparent, personal communication with our stakeholders. As a consequence, we maintain a seamless, professional relationship with the mass media, paying special attention to the media in the towns where we operate (Pozuelo de Alarcón and Boadilla del Monte).

General | 03/04/2024 . 13:09

Metro Ligero Oeste estrena su nueva Campaña Cívica para crear conciencia en el buen uso del transporte público

Metro Ligero Oeste (MLO) ha lanzado su nueva Campaña Cívica con el objetivo de crear conciencia sobre el buen uso del transporte público, como parte de su compromiso con la calidad de su servicio y con el buen funcionamiento de la red. Esta iniciativa está dirigida a todos los colectivos, pero se ha diseñado especialmente para conectar con los jóvenes usuarios de los centros escolares colindantes que utilizan el servicio a diario.

Mediante el uso de emoticonos y un lenguaje cotidiano, la campaña ilustra situaciones y mensajes cercanos con el objetivo de concienciar sobre la importancia de comportarse adecuadamente en el transporte público, un espacio compartido.

Las creatividades de esta campaña se encuentran situadas en las estaciones y paradas del operador de transportes, además de publicarse en las redes sociales corporativas donde también se les dará difusión y visibilidad.

Esta nueva Campaña Cívica de MLO forma parte de una serie de iniciativas que se dirigen a diferentes colectivos. Para la planificación de esta iniciativa en particular, se han tenido en cuenta las sugerencias realizadas por los usuarios con el objetivo de contribuir a una mejor convivencia entre todos en las instalaciones y vehículos de MLO.

Además, estas creatividades diseñadas para la campaña también serán utilizadas durante las visitas a las cocheras de MLO por parte de los estudiantes de escuelas dentro del área del operador. La nueva temporada de visitas comienza en este mes de marzo y los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de primera mano sobre el funcionamiento de MLO, su compromiso con el transporte sostenible y el mantenimiento de los vehículos para garantizar la seguridad. Además, también se han lanzado otras iniciativas como parte de su compromiso con la comunidad y la convivencia en el transporte. Una de las más destacadas busca concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de reducir o evitar el uso de dispositivos móviles y auriculares al acercarse o cruzar las vías: la Campaña #Desconecta,Mira,Cruza.

Related news

TOP