Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, Metro Ligero Oeste (MLO) recomienda a los viajeros una serie de webs y librerías electrónicas en las que podrán encontrar libros gratuitos para disfrutar los trayectos entre una estación y otra.
La propuesta surge como alternativa a la tradicional acción de repartir los libros olvidados y sin dueño de objetos perdidos entre los viajeros, y que este año no se puede celebrar debido al protocolo necesario derivado de la pandemia por Covid-19.
Así, MLO permitirá a los usuarios seguir disfrutando de la lectura en el Día Internacional del Libro, pero, en esta ocasión, en formato digital y a través del blog de MLO, donde los viajeros podrán acceder a la descarga de ejemplares desde webs o aplicaciones de acceso público y gratuito.
Actualmente, como consecuencia de la crisis sanitaria, la lectura digital juega un papel de vital importancia para ayudar a la población a entretenerse, aprender y disfrutar de historias que les hagan evadirse por un rato.
Por este motivo, MLO invita a los viajeros a aprovechar el intervalo entre sus desplazamientos en transporte público para disfrutar de esta afición.